Feliz Navidad

En Mundo Juegos encontraras los mejores juegos seleccionados.¿A que demonios estas esperando?Empieza a jugar y diviertete en Mundo juegos.Ademas también de muchas:Series, películas,animaciones,anime, vídeos graciosos,series y los mas fascinantes documentales

lunes, 18 de julio de 2011

rex un policia diferente

ver temporada 1 de rex
ver temporada 2 de rex
ver temporada 3 de rex
ver temporada 4 de rex
ver temporada 5 de rex
ver temporada 6 de rex
ver temporada 7 de rex
ver temporada 8 de rex
ver temporada 9 de rex



                                                                             Kommissar Rex producida por Mungo Film y Taurus Film (KirchGroup), con guión de Peter Hajek y Peter Moser, para el canal de televisión alemán Sat.1 y el oficial austriaco ORF. Fue estrenada el 10 de noviembre de 1994 con un éxito arrollador.
La novedad de la serie radica en el protagonista, un perro pastor-alemán de nombre Rex (o Reginald von Ravenhorst, dar su nombre completo) cuya actividad se desarrolla en la brigada anticrimen de Viena, formada por un comisario y dos inspectores.
Difiere de la estética de las series policiacas norteamericanas y en ella se entremezclan la ternura, la acción, el compañerismo, el misterio y el humor hasta el punto que la convierte en una serie apta para toda la familia. A partir de 1997 la serie comenzó su emisión en distintos países europeos con gran éxito de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario